Fin de la Copa para Güemes


En el marco de los 32vos. de final de la Copa Argentina, Güemes no pudo acceder a la siguiente fase y cayó por 2 a 0 ante Banfield. 

EL PARTIDO

El primer tiempo tuvo a un ordenado Güemes, que salió a jugar, que buscó protagonismo y que incomodó en dos ocasiones al arco rival. 

La primera clara del partido fue sobre los 12’, cuando Payero metió un pase que terminó en rechazo por Mendonça, que tras esa jugada quedó golpeado y el encuentro fue demorado unos instantes. 

Sobre los 23' se lució otra vez Mendonça atajando un tire libre ejecutado por Martin Payero, quien comenzaría a ser protagonista junto con Banfield. Pero el elenco Santiagueño tuvo lo suyo. A los 25’ en una jugada de pelota parada, terminó con un remate de Pablo López rozando el palo izquierdo del arco del "Taladro". A partir de allí se podía apreciar un partido parejo. Ambos buscaron concretar el primer tanto y así fue, sobre casi el final de la primera parte, donde a los 41’ llegó el gol de Luciano Pons para poner en ventaja al elenco de Buenos Aires tras una pelota parada.

En la segunda parte, la idea de Güemes era la misma pero sin haberse acomodado en la cancha, Banfield volvió a dar el golpe sobre los 8’ y Galoppo ampliaba el 2-0. 

Inmediatamente llegaron las modificaciones para el elenco de Martel, ingresaron  Javier Bayk y Lucas Algozino por Agustin Politano y Milton Zárate y luego Federico Boasso y Leonardo Marinucci en lugar de Pablo López y Claudio Vega. 

El partido no tuvo desgaste a partir de los cambios pero a medida que el partido transcurría, Güemes iba entrando en el juego, buscando el descuento. La más clara del “Azulgrana” fue en los pies de Bayk con un remate defectuoso.

Finalmente, la jornada donde la ilusión estaba presente para el hincha del Guacho se desvaneció, sobre todo con el segundo tanto del equipo de Sanguinetti y pese a realizar un buen partido, Güemes quedó eliminado ante un equipo que había sido protagonista en la pasada Copa Diego Maradona, y pretende serlo en la temporada actual.

Ahora el elenco del Barrio Oeste apuntará sus cañones al debut en Primera Nacional, el próximo domingo ante Ferro.



-Foto: Prensa Copa Argentina







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2