Inicio de una nueva etapa


En Reto Iberdrola de España, las santiagueñas Mariela Coronel y Belén Spenig iniciaron un nuevo camino en sus respectivos equipos de cara al último tramo de la temporada.

En la Primera Fase, los equipos de la segunda división de ese país venían disputando cuatro grupos distintos y esta distribución se repetirá en esta nueva instancia. Los equipos que se encuentran en el grupo Norte C y Sur C jugarán por el título y el ascenso de la temporada, mientras que el grupo Norte D y Sur D disputarán sus encuentros en el marco de la permanencia en la categoría.

El Villareal CF de Coronel inició su camino por el campeonato el pasado fin de semana, imponiéndose de gran forma al CF Femenino Cáceres por 5 a 0 en el marco de la primera fecha de la Zona Sur C. En la próxima fecha, recibirá a UD Granadilla Tenerife "B". El resto del Grupo Sur C lo componen Granada CF, Real Unión Tenerife, CD Pozoalbense Femenino, Alhama CF y CD Alba Fundación Femenino. Serán 8 fechas de disputa en busca del principal objetivo para Mariela y compañía, 

Por otro lado, el equipo de Belén Spenig inició con el pie derecho sus intenciones de seguir en la categoría tras el triunfo en condición de local de Ginelux Juan Grande Femenino 3 a 0 sobre CF Joventut Almassora. En la siguiente fecha, el equipo de la ex-Central Córdoba, River, Platense y Racing visitará al UD Aldaia CF. El resto del grupo lo componen Córdoba CF, CD Famarguín SPAR Gran Canaria, Málaga CF, Valencia Feminas CF "B", FF La Solana y Levante UD SAD "B". En total, serán diez fechas para una etapa en la que los cuatro peores equipos clasificados descenderán a Primera División Nacional.




-Fotos: Prensa Villareal y Juan Grande



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2