Se renuevan ilusiones para Gabriela y Rocio


Este fin de semana inicia un nuevo torneo de la Primera División de Fútbol Femenino de AFA, con la presencia de dos santiagueñas: Gabriela Gómez y Rocio Morales.

El nuevo certamen de AFA se llamará Torneo Apertura 2021 y se dividirá en dos grupos:

Zona A: Boca Juniors, Defensores de Belgrano, Dep. Español, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús, Racing, San Lorenzo y el Social Atlético Televisión (SAT).

Zona B: River Plate, Comunicaciones, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Huracán, Independiente, Platense, Rosario Central, Villa San Carlos y UAI Urquiza.

Al término de la primera fase conformada por nueve fechas, los cuatro mejores equipos clasificarán a los Playoffs en busca del título de campeón y un cupo a la Copa Libertadores 2021 que se realizará en Chile. Además, el ganador del Apertura se enfrentará en una Superfinal al triunfador del certamen Clausura 2021.

En este duro certamen, dos santiagueñas irán en busca del crecimiento personal y colectivo en sus respetivos equipos.

La delantera Rocio Morales nuevamente será parte del Club Excursionistas. Las "Verdes" estarán en la Zona B y en la primera fecha recibirán la visita de River, este sábado 27 a las 17.

La ex-Central Córdoba, Independiente y Defensores de Belgrano viene de sumar sus goles en la temporada pasada, y buscará seguir por ese camino, ayudando al equipo a meterse en la siguiente fase del certamen.

Con los mismos objetivos de seguir creciendo, Gabriela Gómez tiene nuevo equipo: Huracán. Tras su paso por Platense, la ex-Central Córdoba y River sumará una nueva experiencia en esta nueva etapa profesional que busca AFA, en medio del crecimiento de la disciplina.

Las "Quemeras" también estarán en la Zona B, y se presentarán en condición de visitante en el marco de la Fecha 1 ante Rosario Central el próximo domingo, a partir de las 15:30.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2