Derrota en el Bajo Flores


Mitre cayó por 2 a 0 ante Deportivo Riestra, en el marco de la Fecha 5 de la Zona A y no pude seguir con su racha positiva en el inicio de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue duro, con ambos equipos buscando el primer tanto de la tarde en el Barrio de Bajo Flores.

Mitre intentó con Palacios Alvarenga como referencia de área, pero no estuvo fino en los metros finales. Riestra también tuvo lo suyo y se hizo un interesante ida y vuelta.

A los 21' llegó la apertura del marcador, en una rápida acción y dejando a su marca de lado, Walter Acuña estableció el 1 a 0 parcial.

Con la conquista, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak manejó los tiempos y tuvo oportunidades de ampliar el margen pero se topó con la seguridad de la defensa y el golero Pellegrino.


En el segundo tiempo y cuando Mitre se acomodaba para buscar el empate, Riestra hizo el segundo. Gran jugada de Jonatan Goitía, quién quedó mano a mano con Pellegrino y luego puso la pelota por encima del 1 para establecer el 2 a 0 sobre los 9'.

Con variantes y los ingresos de Benavídez, Barco, Tifner y Riera, el equipo santiagueño creció pero tuvo mucho empuje y poca eficacia. 

También llegaron los cambios en el local, que terminó mejor parado y estuvo cerca del tercer tanto pero terminó con un 2 a 0 tranquilo, demostrando su recuperación tras la derrota de la fecha anterior.

Entre tanto, el "Auri" perdió la chance de meterse como único líder la Zona A y quedó 5to., con 10 unidades, a dos de los líderes Tigre y Gimnasia de Mendoza. Justamente, y en el marco de la Fecha 6 y en Roca y Tres de Febrero, Mitre recibirá al 'Lobo' el próximo lunes en busca de la recuperación.



-Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2