Sigue bien arriba

 


Güemes venció 3 a 0 a Barracas Central en el marco de la Fecha 5 de la Zona B y sigue como líder de la Primera Nacional 2021.

EL PARTIDO

Dentro un partido duro en la previa, la visita salió en busca del primer gol de la noche. De a poco, Barracas mostró más presencia, pero Güemes lo contrarrestó desde la lucha en el mediocampo.

Luego el encuentro se emparejó, y en el momento donde el elenco de Buenos Aires parecía controlar las acciones, el "Gaucho" estuvo fino en los metros finales y una ráfaga de contundencia, se puso rápidamente 2 a 0 arriba.

El primer tanto vino de la mano de Nicolás Juárez, sobre los 33' tras una gran jugada colectiva que el fernandense la terminó con un remate fuerte para el 1 a 0 parcial. Cuando Barracas intentó acomodarse, Javier Bayk hizo un jugada personal muy buena, dejando rivales en el camino y con disparo, que se desvió levemente en un rival, estableció el 2 a 0 a los 35'.

Al "Guapo" le cambiaron los papeles y no tuvo respuestas en los minutos finales.


En el segundo tiempo, un remate de Estigarribia que estuvo cerca del arco local avisó las intenciones de la visita por intentar cambiar la historia.

Pero Güemes se mostró tranquilo, hizo circular la pelota y a los 28' Claudio Vega quedó mano a mano con Gagliardo y puso el 3 a 0. Festejo y algarabía en "La Isla".

Llegaron los cambios, donde Barracas apostó al juego ofensivo y el "Gaucho" a cuidar la pelota. Los minutos se fueron consumiendo, y pudo haber más emociones pero finalmente llegó el pitazo final y con ello, los tres puntos quedaron en el 'Jiya' Miranda para un Güemes que sigue firme en el inicio del certamen nacional.

En la próxima fecha, visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, el otro puntero del grupo.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2