Güemes ajusta su aforo


Debido a la toma de medidas de AFA por la suma de casos de Covid-19, la entidad del Barrio Oeste sacó un comunicado donde se reduce "en un 10% el ingreso de personal e integrantes de la CD y en un 40% a prensa en general".

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia."

Por lo pronto el Club Atlético Güemes tomará las medidas necesarias para el partido correspondiente ante Barracas Central el día domingo a las 19 hs.

Se reduce a un 10% el ingreso al personal e integrantes de CD y se informa a la prensa en general que se reducirá el número de acreditados para dicho partido a un 40%. Las cuales tendrán respuesta vía mail. 

La salud ante todo. Gracias." 

Así expresa el comunicado de la entidad del Barrio Oeste, tras las medidas implementadas por la Asociación del Fútbol Argentino tras la ola de casos registrados en varias entidades de Primera División y otras divisionales, que se resumen en la reducción de presencia de público (solo podrán ingresar 50 personas por equipo) y un máximo de diez medios de prensa, evitar concentraciones de planteles, entre otros puntos, que de no ser cumplidos se procederá a sanciones disciplinarias.

Para el encuentro ante Barracas, la dirigencia ajustó en un 10% el ingreso de personal e integrantes de la Comisión Directiva y en un 40% a prensa en general. Esto también servirá para evitar aglomeraciones vistas en fechas pasadas, e incluso prevenir situaciones lamentables como los serios incidentes registrados dentro y fuera del "Jiya" Miranda luego del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que a su vez se vio reflejado en el pedido de cambio de horario por parte de la policía provincial (de 20 a 19 para el cotejo ante el "Guapo").





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2