Salvatierra, Abdala y Sarmiento llevaron su ilusión a Bolivia


Los jugadores santiagueños Emanuel Salvatierra, Raúl Abdala y Thiago Sarmiento ya trabajan en Stormers Sporting Club, de cara al inicio del campeonato de Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en Bolivia.

El arribo de los ex-Vélez de San Ramón se dio hace unas semanas, en el marco de la preparación del equipo rumbo al campeonato 2021, tras la suspensión de la temporada pasada por Coronavirus. Stormers será parte del certamen que iniciará el 24 de Abril, y que entregará cupos a la Copa Simón Bolivar, campeonato previo a la Primera División boliviana.

En diálogo con la prensa de ese país, los santiagueños contaron sus sensaciones tras su arribo al equipo de la ciudad de Sucre.

"Me fui adaptando de a poco. Al principio me costó la altura, pero día a día vamos sumando de menor a mayor y eso es lo importante. No dudamos en un minuto en venir a Bolivia. Se no abrió una puerta importante y en lo personal, estoy muy contento de haber llegado", contó el delantero Salvatierra.

Y agregó: "Nos estamos acoplando y armando un buen plantel. Tenemos jugadores de buen pie y creo que vamos a dar pelea, paso a paso".

Por su parte, el volante Raúl Abdala manifestó: "Estamos disfrutando de una ciudad muy linda, armando un plantel muy competitivo y con la meta de pelear arriba. El objetivo es jugar la Copa Simón Bolivar. Hace 20 días que estamos acondicionando el cuerpo de acuerdo a la altura de Sucre y la verdad que nos estamos sintiendo muy bien". 

"Nos estamos preparando para un campeonato muy competitivo. Los equipos se están armando muy bien y en ese proceso estamos nosotros, con nuestros objetivos", destacó el ex-jugador de Unión Santiago, Central Córdoba, Sarmiento La Banda, entre otros.

También dejó su opinión Sarmiento: "Nos estamos preparando de la mejor forma, tenemos un cuerpo técnico que está en todos los detalles, un buen plantel de buen pie y sobre todo, contamos con muy buen material humano para afrontar lo que se viene".

"No podía dejar de estar con este desafío personal y colectivo. Tenemos un grupo de jugadores que va en busca de desafíos importantes", aseguró el defensor de paso por Talleres de Frías y Unión Santiago.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2