Igualdad en Mendoza

 


Güemes sumó una unidad en su visita a la "Tierra del buen vino", luego de empatar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por una nueva fecha de la Primera Nacional.


EL PARTIDO

Luego de la goleada en el Arturo “Jiya” Miranda en la fecha anterior, Güemes visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de sumar de a tres para colocarse en el primer puesto de la Zona B de la Primera Nacional. 

El primer tiempo fue muy peleado, el local buscaba dar el primer golpe con algunas jugadas que no eran precisas pero Güemes tapaba las llegadas que ocasionaba  la “lepra mendocina”.

El “Gaucho” tuvo hilvanó pocas acciones, las que más sobresalieron en los primeros 45 minutos fueron las que generó Claudio Vega en tres situaciones. 


En el complemento, si bien Güemes no pudo generar mucho, avanzaba con algunas situaciones aisladas. 

Independiente tuvo un par de aproximaciones que inquietaron a Salvá, pero el arquero respondió bien en las llegadas claras de la “Lepra”. 

El “Gaucho” se arriesgó y sobre los 29 llegó el 1-0 luego de una definición perfecta de Claudio Vega, quien se dió el gusto de convertir su tercer gol en el torneo. Pero la alegría duró poco, minutos después llegó la igualdad a través de Daniel Imperiale.

Güemes se quedó con un empate importante, le permite seguir arriba pero compartiendo los mismos puntos que Independiente Rivadavia, ambos con 14 unidades.  

El próximo partido será el domingo 25 a las 20hs. en el estadio Único “Madre de Ciudades “ ante Atlético Rafaela.




-Info: Prensa CAG

-Foto: Prensa IR














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2