Festejo Gaucho en San Juan


Con dos goles de Vega, Güemes venció 2 a 1 a San Martín en condición de visitante y sigue como líder de la Zona B de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

El primer tiempo inició mejor para la visita, buscando por los costados y sumando peligro en el arco rival. Sumó las chances de Lucero por izquierda y Barrientos, cerca de los 10' y de a poco, comenzó a destacar ese protagonismo en el campeonato.

Pero San Martín niveló las acciones, buscando con pelotas aereas y se hizo un partido intenso. Sin embargo, y a los 24' Claudio Vega capturó un rebote cerca del área grande y con un fuerte remate por lo bajo, estableció el 1 a 0 parcial.

Güemes fue más y cerca del cierre del primer tiempo, nuevamente a los 31' tuvo otra chance, de contra, y con Romero cerca del gol.


En la segunda etapa y con cambios, el elenco sanjuanino creció y en el minuto 7, mediante un tiro libre, Giménez puso la cabeza tras el centro para estampar el 1 a 1.

Con el empate, el partido bajó en intensidad con la pelota llendo de lado a lado, pero sin tener una injerencia clara en los arcos.

San Martín tuvo más empuje, pero la defensa de Güemes aguantó bien y de contra, cuando todo parecía cerrarse en la igualdad, a los 43' Claudio Vega volvió a hacerse presente en la red para un festejado 2 a 1. Fue tras un centro de Boasso y un cabezazo letal del goleador catamarqueño.

El local se fue con todo, pero el elenco santiagueño se mostró firme y sumó tres puntos valiosos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Güemes recibirá a Villa Dálmine el domingo 23 a las 16.



-Foto: Prensa CASM








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2