Mitre preocupa


Mitre sigue sin ganar y anoche perdió en condición de local 2 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional.


El partido

Mitre había salido a presionar a campo contrario, pero el visitante sorprendió de entrada. Sobre los 7 minutos, tras un descuido defensivo, Blando se metió por la derecha de la defensa local, ingresó al área y definió cruzado ante Fernando Pellegrino. Baldazo de agua helada. Esto le vino de parabienes a Agropecuario que empezó a retroceder sus líneas. Y casi anota el segundo con remate de Blando que se fue cerca. Mitre, en cambio, asumía el protagonismo pero carecía de profundidad. 

Sin jugar bien, el local era empuje y ganas. En este sentido a los 26 tuvo recién su primera opción clara. Jugada de Tapia por derecha, llegó hasta el fondo con lo justo y mando el centro rasante al área, Facundo Juárez apareció por el medio, fusiló a Sand y el arquero le ahogó el grito de gol con una espectacular atajada

A los 34 improvisó una pirueta Arnaldo González y Sand salvó al visitante sobre el ángulo derecho. Después no pasó mucho más. Partido trabado, luchado y con pocas chances.


Segundo tiempo

En el complemento se presentó un juego trabado aunque Mitre volvió a inclinar la cancha a su favor, con más coraje que fútbol.

Se aferró a la ventaja parcial Agro y al local le costaba encontrar espacios. No había pasado casi nada y a los 10, el “Aurinegro” encontró el empate.

Tras un remate de González, la pelota pegó en un defensor y Sebastián Corda, con disparo cruzado puso la igualdad para los de Ortiz. Mitre se lo llevó a los “ponchazos” al rival que se metió en su campo. Aún así, Pellegrino le tapó una gran pelota a Renzo Pérez tras un rebote en un tiro de esquina. Iban 35 minutos. El cotejo se moría, Agropecuario se animó y a los 40’ encontró su ansiado premio. Tras unos rebotes, Blando la paró de la medialuna, remató cruzado y marcó el segundo. Golazo.

Mitre fue puro pelotazos, nerviosismo e imprecisiones. Volvió a jugar mal, perdió y ya se habla o no de la continuidad del entrenador Hernán Darío Ortiz.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CAM





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2