Un calendario de lujo


Con la confirmación de la final de la Copa de la Liga Profesional de AFA 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero tendrá un lapso de 29 días históricos con el mejor fútbol nacional e internacional.

Nuestra provincia será testigo de una definición de una copa local, la presencia por primera vez del Seleccionado Argentino en un partido oficial de Eliminatoria y dos juegos correspondiente a uno de los certamen más importantes organizados por Conmebol.

La acción iniciará el domingo 30 de Mayo con la disputa de la gran final de la Copa de Liga Profesional de Fútbol 2021, con equipos a determinar. Este fin de semana inician los Cuartos de Final con los partidos entre Estudiantes LP vs. Independiente, Colón contra Talleres CBA, Vélez ante Racing Club y Boca Juniors - River Plate. Luego, los semifinalistas se trasladarán a la provincia de San Juan.

El jueves 3 de Junio será, sin lugar a dudas, la jornada de mayor expectativa con la presencia del Seleccionado Argentino. La Albiceleste comanda por Lionel Scaloni se presentará en el Madre de Ciudades ante Chile, en el marco de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022. Este partido iniciará a las 21.

Por último, el Estadio Único será escenario oficial de la Copa América Argentina - Colombia 2021. Luego de la suspensión del año pasado debido a la pandemia de Coronavirus, Santiago del Estero fue confirmada como sede para dos juegos: el miércoles 23 desde las 21 con el duelo entre Chile ante Paraguay el domingo 27, a partir de las 18, con el enfrentamiento entre Uruguay vs. Paraguay.


Serán 29 días a puro fútbol en estas tierras. A disfrutar.















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2