Invicto afuera de casa


Güemes se recuperó y en el sur argentino, venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 en el marco de la fecha 8 de la Primera Nacional 2021.

EL PARTIDO

Luego de un largo viaje que incluyó traslado en colectivo y avión, el equipo santiagueño mantuvo su línea de juego característica lejos del cansancio y la falta de jugadores que estuvieron ausentes por lesión.

Güemes apretó a su rival y de a poco ganó protagonismo, dándole antes de la media hora de juego, dos goles de diferencia. Primero apareció Lucas Algozino sobre los 13' y luego estiró la ventaja, Marcelo Cardozo sobre los 20'.

Brown pagó caro sus errores en el fondo y en el tramo final del juego, se fue con todo buscando el gol, situación que se produciría a los 48' por intermedio de un cabezazo de Samuel Hernández.

Con el 2 a 1 parcial, el segundo tiempo fue intenso. El dueño de casa movió el banco, acomodó el equipo con más peso ofensivo y tuvo mayor porcentaje de la pelota.

Pero Güemes, tranquilo, también con cambios y los ingresos de Lucero, Pavón, Diellos, Zárate y Pezzi tuvo respuestas en defensa, claves para contrarrestar los ataques del rival y comenzar a definir un juego favorable, con mucho esfuerzo.

Finalmente Brown se quedó con la manos vacías, y en un presente opaco, con el arribo de Nicolás Vazzoler, quién se hará cargo mañana del equipo, sigue último en la Zona B con solo 4 unidades.

El panorama del "Gaucho" es otro, ya que con la victoria sigue invicto afuera de Santiago con 2 triunfos y 2 empates y ahora suma 17 puntos para estar como único puntero de la zona. 

El próximo domingo, a las 20, recibirá la visita de Brown de Adrogué.


-Foto: Diario La Jornada






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2