Padilla va por el título del GP de Japón


El santiagueño Froilán Padilla arribó a tierras niponas, para participar junto a los Murciélagos en la tercera edición del Campeonato Grand Prix.

Los Murciélagos arribaron a Japón tras 30 horas de viaje y escalas en Miami y Dallas, ciudades de Estados Unidos, para participar en la tercera edición del Campeonato Grand Prix, que se desarrollará entre el domingo 30 de mayo y el sábado 5 de junio.

El plantel nacional está representado por los arqueros Germán Muleck y Guido Consoni, los futbolistas ciegos Ángel Deldo (capitán), Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Marcelo Panizza y Brian Pereyra. En la delegación también se encuentran los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Nuestra Selección de fútbol para ciegos, ganadora de las dos ediciones de este importantísimo certamen, se encuentra preparándose para los Juegos Paralímpicos y debutará el lunes 31 enfrentando a Francia.

El martes 1° de junio, los Murciélagos jugarán contra Tailandia, el jueves 3 con Japón y el viernes 4 ante España.


Los dos Seleccionados que más puntos obtengan protagonizarán la final, el sábado 5, luego del partido por el tercer puesto.


Cronograma de encuentros


Domingo 30

Tailandia - España

Japón - Francia


Lunes 31

Murciélagos - Francia

Tailandia - Japón


Martes 1°

Murciélagos - Tailandia

España - Japón


Jueves 3

España - Francia

Murciélagos - Japón


Viernes 4

Francia - Tailandia

Murciélagos - España


Sábado 5

Tercer puesto

Final




-Info: AFA


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2