El Único se prepara


El Madre de Ciudades tendrá una cita de lujo con la presencia del Seleccionado Argentino de Fútbol, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022 enfrentando a Chile.

La "Albiceleste" jugará por primera vez en nuestra provincia de manera oficial, en el Madre de Ciudades, inaugurado el pasado mes de Marzo y que ya tuvo actividad en el duelo de Supercopa Argentina entre River Racing, Central Córdoba por Copa de la Liga y Güemes en Primera Nacional.

El estadio santiagueño se pone a punto, mientras espera por el arribo de los combinados. Tras unas largas horas de viaje y previo paso por Buenos Aires, Chile arribará a nuestra provincia en la noche de hoy y se hospedará en el Hotel Maria's de la ciudad de La Banda. Mañana por la mañana se espera que el equipo dirigido por Martín Lasarte, que no tendrá a Arturo Vidal por positivo de Covid, haga el reconocimiento del campo de juego.

Entre tanto, para mañana se espera también la llegada de Argentina, quién viajará desde Buenos Aires hacía Termas de Río Hondo para concentrar en el Hotel Termas UNO. Luego, en la jornada del jueves, previo al partido, entrenaría en el Estadio Único.

El partido entre Argentina vs. Chile se jugará a las 21, con el arbitraje de Jesús Valenzuela.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2