Dura derrota en Mar del Plata


Mitre no pudo prolongar aquel buen juego que había mostrado días atrás ante Tigre, en casa, ya que anoche perdió categóricamente por 3-1 ante Alvarado de Mar del Plata, con un "hattrick" de Felipe Cadenazzi, quien de esta manera cumplió con la "ley del ex".

Con esta victoria, Alvarado trepa a la octava colocación con 17 unidades; mientras que Mitre se aleja de la zona de reducido y se ubica 11º con 15 puntos (a 5 de San Martín de Tucumán), el último que estaría ingresando.

El equipo del "Indio" Ortiz fue una sombra de aquel que le ganara al "Matador".

A los 24, el pibe Sebastián Jaurena metió un enorme pase en profundidad para que Felipe Cadenazzi ensayara una diagonal, eludiera al arquero y definiera de zurda, con el arco vacío, para poner en ventaja al local. Lejos de conformarse con ese tanto, al minuto y medio del complemento otra vez Cadenazzi apareció para meter de cabeza, luego de un error del arquero Bonnín. Este gol pegó duro en el visitante. Y sobre los 21, Vidal apareció sobre la izquierda, le ganó en velocidad a Narese, tiró el centro atrás y Cadenazzi solo tuvo que empujarla para marcar su tercer gol personal en una noche soñada.

A los 34 minutos descontó Pablo Palacios Alvarenga, que luego se fue expulsado.

Dura derrota del "auri", que no puede conseguir cierta regularidad en el juego ni en los resultados.



-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2