Un empate, con sabor a nada


Güemes volvió a dejar puntos importantes en casa, esta vez ante Defensores de Belgrano tras el 2 a 2 registrado en el Estadio Único por la Fecha 13 de la Zona B.


EL PARTIDO

El dueño de casa tuvo, en gran parte del primer tiempo, la pelota y las situaciones más importantes ante un Defensores que quiso jugar de igual a igual pero que no encontró los caminos para llegar a un Salvá que fue muy poco exigido.

Güemes mostró contundencia y a los 14' marcaba el 1 a 0 de la mano de Claudio Vega, tras un muy pase de Javier Bayk. El "Guacho" siguió atacando y sumó oportunidades por intermedio de Romero y Bayk, pero recién en el cierre iría a poner más diferencia en el marcador.

A los 42' y tras un centro luego de otra muy buena jugada colectiva por el sector izquierdo, David Romero se elevó y con un certero cabezazo estableció el 2 a 0 parcial.


Con esa ventaja, Güemes entró al segundo tiempo con un empuje importante y estuvo cerca de marcar otro tanto, nuevamente con Bayk como uno de los jugadores que más buscó el arco contrario.

Pero de a poco y con variantes, Defensores comenzó a generar fútbol y presencia en el área santiagueña. Con López como referente arriba y los arribos de Álvarez y Olivares, el equipo creció y a los 33' logró el empate.

Justamente, Olivares recibió de López y con un fuerte remate venció a Salvá para un gol que daba esperanzas. Güemes no fue el mismo y si bien los cambios intentaron darle otra tonalidad de juego al equipo con los ingresos de Ortega (Algozino), Valenzuela (Boasso), Morales (Romero) y López (Bayk), el elenco santiagueño no encontró los caminos para dominar el partido.

Con el envión del descuento, Defensores fue por más y en el minuto 42' y tras un corner, el ingresado Lautaro Mur puso el 2 a 2 final para un festejo alocado del "Dragón".

Güemes tuvo todo para ser el gran protagonista de la tarde pero nuevamente faltó lectura de partido y si bien sumó un punto, el resultado final queda lejos de permitir una conclusión positiva a pesar de ser único líder del grupo.

En la próxima fecha, el elenco del Barrio Oeste visitará Tandil para enfrentarse a Santamarina.












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2