Gómez a Huracán


El santigueño José Luis Gómez firmó su contrato con el Globo y se convirtió en la segunda incorporación del elenco Quemero tras el arribo de Lucas Vera.

El Huracán versión 2021 ya se puso en marcha. ¿Cómo? Con la llegada de los primeros refuerzos y con el rearmado del nuevo equipo. En ese sentido, el que ya se sumó al Club es José Luis Gómez.

El ex defensor de Lanús, de 27 años, ya firmó su contrato con Huracán este martes por la tarde en la Sede Social. Allí lo acompañaron los dos Vicepresidentes, Gustavo Mendelovich y Abel Poza, además de la presencia del Secretario, Nicolás Arias.

Gómez, que ya se hizo la revisión médica y este miércoles estará en el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en La Quemita, viene de pasos por Racing y San Martín de San Juan. En tanto, el futbolista firmó un préstamo con cargo hasta el 31 de diciembre de 2022 y con dos opciones de salida: una en enero y otra en julio de 2022.

De esta manera, Kudelka le empieza a dar forma al Globo, a partir del trabajo en conjunto con la Comisión Directiva del Club.




-Info y Foto: Prensa CAH



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2