Mansilla, nuevo refuerzo del "Patrón"


El arquero santiagueño Matías Mansilla se transformó en el nuevo jugador de Patronato de Paraná, de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de AFA. Su último club fue Deportivo Morón.

Nacido en la localidad de Los Juries hace 25 años, Mansilla registra pasos en inferiores en el Club Midland y en Huracán de Parque de Patricios. Debutó de forma oficial en el "Funebrero de Libertad" en 2015 y ostenta el récord de más de cien juegos en dicha institución.

Luego, en Julio del año pasado pasó a Deportivo Morón donde defendió los colores del equipo en la Primera Nacional. Al surgir la oportunidad de probar su capacidad en la máxima categoría, Mansilla no lo dudó y arribó a Patronato, a préstamo hasta Diciembre de 2022.

"Ni bien llegue tuve la posibilidad de hablar con Iván (Delfino) que me dijo que me ponga bien desde lo físico y tuve que adaptarse a la dura pre-temporada. Vengo a un club donde hay buenos arqueros. Matías (Ibáñez) es un referente para los chicos acá y tiene una importante trayectoria. Esta es mi primera experiencia. Quiero adaptarme y aprender. La competencia es sana y la idea es que nos potenciemos todos", contó el santiagueño en diálogo con el sitio Código Patrón.

Y agregó: "Espero poder adaptarme rápido a Primera. Aspiro a jugar, me prepararé para cuando me toque la oportunidad y aprovecharla al máximo. El puesto requiere de experiencia y la que adquirí en Morón me sirve mucho. Me encontré con un ritmo más rápido y dinámico".



-Foto: Prensa CAP

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2