Alhama CF ElPozo, el nuevo club de Mariela


La santiagueña Mariela Coronel seguirá ligada una temporada más a la Liga Reto Iberdrola de España, esta vez vistiendo los colores de Alhama Club de Fútbol ElPozo.

Luego de una destacada temporada anterior en el Villareal CF Femenino, dónde se afianzó como titular y fue una de las jugadores más rendidoras en el ascenso hacía Primera División, nuevamente Coronel jugará en la segunda categoría, en esta oportunidad mudando su fútbol hacía la Región de Murcia.

La mediocampista fue confirmada como nuevo refuerzo de Alhama CF ElPozo, entidad que ya comienza a trabajar de cara a la temporada 2021/2022, siendo participe de la Zona Sur y debutando el 5 de Septiembre ante el Elche CF Femenino. Se disputarán 30 fechas en dos grupos y al final de la misma, los equipos que más puntos hayan logrado en cada una de las zonas, ascenderán a Primera División.

En la temporada pasada, Alhama llegó a los playoffs de ascenso pero no pudo conseguir ese objetivo. Terminó tercero en el Grupo Sur B, misma zona dónde el Villareal CF Femenino consiguió el primer puesto y el posterior ascenso a Liga Iberdrola.

Por otra parte, la entidad de Murcia será la quinta en España para la jugadora de 40 años tras su paso por Transportes Alcaine, Atlético Madrid, Madrid CFF, Granada CF y el citado Villareal. Previamente en nuestro país, Coronel jugó en Independiente y San Lorenzo, además de defender los colores de nuestro seleccionado en tres mundiales FIFA y un JJOO.


CONOCIENDO A ALHAMA CF

Alhama Club de Fútbol es una institución fundada en 2004, en el municipio español de Alhama de Murcia, en la Región de Murcia, situada en el sudeste de la península ibérica. En el club se practica tanto el fútbol masculino como femenino, en diversas categorías.

Al primer equipo femenino lo acompaña la compañia ElPozo, un establecimiento de venta de productos comestibles de fiambres y embutidos en Alhama de Murcia. De ahí, su nombre completo Alhama CF ElPozo como patrocinador oficial.

Actualmente irá por su quinta temporada consecutiva en Segunda División.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2