Derrota en el final


Mitre sigue sin ligar. Pese a que tuvo un notable cambio desde la actitud y por momentos en el juego, ayer volvió a perder en condición de local, esta vez, ante Chacarita sobre el final por 2 a 1, por la fecha 17 de la zona A. El “Auri” que ayer fue dirigido por los colaboradores de Gabriel Schurrer (asumirá en la semana), quedó penúltimo con apenas 16 unidades y llegó a cuatro fechas sin victorias (de los últimos doce encuentros ganó solamente uno).


En el comienzo, Mitre intentó adueñarse de la pelota, pero Chacarita no le dio mucho tiempo y lo sorprendió cuando solo iban 6 minutos. Error defensivo y tras un rebote, Nicolás Chávez definió ante Ledesma para poner las cosas 1 a 0. El visitante se presentó con una línea de cinco bien definida y a Mitre le costó generar en los primeros instantes. Sin embargo, después de los 25 minutos encontró más claridad en el juego el conjunto local. A los 17, Facundo Juárez mandó el centro al área y cuando ingresaba Palacios Alvarenga, el arquero Tripodi la mandó al córner. De a poco, se iba arrimando Mitre. Luego avisó Sayavedra con un remate de afuera que el arquero tapó en dos tiempos. A los 30, iba a tener la más clara el "Auri". Tras una buena jugada de Sayavedra, José Torres se metió al área por derecha y su disparo salió apenas desviado. Empuje y ganas fue el local con los pincelazos de Juárez y Sayavedra. En el final del primer tiempo, tuvo una de las más claras el "Aurinegro". Centro de Sayavedra, cabezazo de Narese y muy buena respuesta de Tripodi para ahogarle el grito de gol. "Chaca" siguió con su postura de defenderse.


Comienzo movido del complemento. Al minuto, lo tuvo el visitante y Joaquín Ledesma le tapó una llegada clara a Matías Gallegos. Después de ello, volvió a adueñarse de las acciones el elenco de Roca y Tres de Febrero. A los 16, iba a encontrar la merecida igualdad. Tras un centro, Ezequiel Cérica, recientemente ingresado la bajó en el área de cabeza y Facundo Juárez remató fuerte, la pelota pegó en el poste izquierdo de Tripodi y se metió para el 1 a 1. El local jugó en campo rival y el visitante seguía con mucha gente en defensa. Narese, Juárez  y Sayavedra eran lo mejor del "Auri". Justamente, Sayavedra sobre los 28' ejecutó un perfecto libre que casi se mete en el ángulo izquierdo de Tripodi. A los 43' Matías Donato quedó solo, mano a mano con Tripodi, pero definió muy mal, débil al cuerpo del golero. Increíble chance desperdiciada. Mitre se fue con todo hacia adelante y de contra,  se la llevó Ibáñez solo, amagó dentro del área, la pelota le pegó  en la mano a Goitea cuando se tiró a los pies y el árbitro Ceballos cobró penal. Rodrigo Insúa cambió por gol para el visitante, a los 48'.  Derrota increíble de Mitre.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CAM

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2