Firme arriba


En su visita al Nuevo Francisco Urbano, Güemes venció a Deportivo Morón por 2 a 0 y sigue liderando la Zona B de la Primera Nacional 2021.


El partido tuvo un primer tiempo dónde hubo mucha disputa por la pelota, con un juego cortado y pocas oportunidades de gol para ambos equipos. La primera fue para la visita, con un arribo de Diellos antes del minuto de juego.

Luego Morón contestó con un arribo de Zárate y otro de Bontempo, pero con una buena respuesta del golero Salvá. Cuando todo parecía quedar en la nada, sobre los 47' iría a llegar una jugada clave, de cara al complemento. En medio de un tiro libre a favor del local, Nagüel puso el codo y el árbitro Zunino le mostró la tarjeta roja. El " Gallo" quedó con uno menos y Güemes iría a aprovecharlo en el segundo capítulo del partido.


Si bien el segundo tiempo fue parejo, sobre los 12' Boasso cambió un penal por gol y adelantó al equipo santiagueño en el marcador. La jugada llegó tras una infracción del golero Rojas sobre Diellos.

Güemes controló las acciones a partir de ese momento y a los 17' llegó un centro de Salas para la cabeza de Diego Diellos y el 2 a 0. Muy buena definición, que no solo desató el festejo de los jugadores sino que también le dió tranquilidad al "Gaucho".

Conforme fueron pasando los minutos llegaron las variantes, pero que no lograron modificar el resultado. Los del Barrio Oeste respondieron bien en el fondo y hasta pudieron marcar con chances de Vega y Diellos, pero finalmente el 2 a 0 se confirmó para seguir dándole la punta en soledad.

Güemes seguirá en Buenos Aires, a la espera de su próximo partido, visitando a Ferro en Caballito, en la apertura de la segunda rueda de la Primera Nacional de AFA.



-Foto: Prensa Dep. Morón

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2