Derrota que duele


Güemes cayó por 2 a 0 como local ante Almagro, por la decimoquinta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Brian Cuello y Rueda, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del partido que se jugó en el estadio Madre de Ciudades.

El equipo de Pablo Martel, se mantiene en lo más alto de la tabla, con 27 unidades, tres más que Deportivo Morón, quien alcanzó el puesto de escolta en esta fecha.


El partido

Güemes salió con todo intentando imponer su juego, mientras que Almagro se cuidó. La primera chance del partido fue para el Gaucho. Al minuto, tras una buena jugada de Claudio Vega terminó en centro para David Romero que anticipó de cabeza, pero el balón pegó en el palo.

La visita respondió con Cuello con un remate que reventó el travesaño, a los 16. Luego el partido se hizo parejo, aunque siempre fue Güemes el más peligroso. En el cierre de esa primera etapa, David Romero tuvo una opción clara en el final, pero remató débil al cuerpo del arquero Ramírez.

En el complemento, el juego ganó en intensidad. Ambos tuvieron chances claras para abrir el marcador, pero en el mejor momento del Gaucho llegó la apertura. Sobre los 25´Cuello inició una buena jugada por izquierda, donde dejó dos marcas en el camino y definió con clase para el 1-0.

Con la desventaja, Martel apostó con variantes ofensivas y metió a Brown en su campo. Romero tuvo la posibilidad de empatarlo pero no pudo con Ramírez en una chance clara, tras un pase filtrado.

El ingresado Diellos también contó con una posibilidad, pero la desperdició y de contra la visita liquidó el pleito. Maximiliano Rueda tomó la pelota en campo rival y sin marcas ensayó un disparo de larga distancia que se transformó en el 2-0 final.



-Info y Foto: El Liberal


 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2