Ensayo en el Terrera


Central Córdoba finalizó hoy su penúltima semana de entrenamientos previo al inicio del Torneo 2021 de la Liga Profesional con un ensayo futbolístico frente a la Reserva, que también se prepara para su debut en el certamen.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Alfredo Terrera y constó de dos partidos de 60 minutos cada uno de duración.

En el primer encuentro el plantel profesional se impuso 4 a 0 y alineó a Andrés Mehring, Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Mientras tanto la Reserva jugó con Díaz Lobo; Gómez, Acuña, Loboa, Serrano; Bravo, Gallo, Avila, Pinto; Barraza y Vásquez.

Los goles fueron convertidos por Milton Giménez y Hernán López en la primera mitad, en tanto que Leo Sequeira y Juan Cruz González anotaron en los segundos 30 minutos.

El segundo encuentro fue con triunfo para la Primera por 3 a 2. Coleoni paró a Cesar Rigamonti; Juan Cruz González, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas; Lucas Brochero, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz, Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

La Reserva formó con Díaz Lobo; Palma, Juárez, Arsamenia, Trejo; Valoy, Gallo, Zaineddin, Cancinos; Roldán y Reinoso.

Riaño y Ribas adelantaron en la primera mitad a la Primera, en tanto que en la segunda mitad Cancinos y Ruiz le dieron el empate parcial a la Reserva e Ismael Quilez anotó el 3-2 definitivo del encuentro.




-Info y Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2