Igualdad ante Atlanta


Mitre rescató un empate en su visita a Atlanta, con el que terminó igualando 0 a 0, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El "Auri" mostró orden y actitud en los momentos más complicados del juego y quizás si se animaba un poco más, lo ganaba. Aunque de visitante siempre sirve sumar.

 

EL PARTIDO

En los primeros minutos se vio un juego movido. Si bien Atlanta fue el que salió a proponer y era el que más tiempo tenía la pelota, le costó más de la cuenta ser claro y encontrar los espacios. 

 

Mitre lo esperó, muy bien ordenado, siendo inteligente y tuvo las mejores ocasiones por los errores defensivos del anfitrión. Así avisó el "Aurinegro" con un lindo cabezazo de Narese. La pelota se fue por encima.

A los 20, tuvo otra opción el visitante. Gran jugada de Facundo Juárez, asistió a Cérica que se metió al área por la izquierda y definió apresurado, por arriba del travesaño.

Aunque a los 25, recién iba a tener la primera ocasión el local. Centro desde la derecha de Pedrozo, Ledesma salió a destiempo y García cabeceó desviado.

 

El trámite le sentía mejor al elenco dirigido por Julio Díaz en ese ida y vuelta porque se animó más con el correr de los minutos

Atlanta no podía por abajo y tuvo que recurrir a los centros. Por esa vía, García remató mordido dentro del área y  controló sin problemas Joaquín Ledesma. 

En el final, el juego se hizo trabado y más luchado que bien disputado. El local atacaba con mucha gente, movía la pelota con Bisanz como enlace, pero nunca pudo hilvanar por la presión del "Auri" con Alesandroni, Basualdo y una defensa aguerrida en este segmento.

Salió con todo de arranque en el complemento el conjunto de Erviti y con variantes.

 

Mitre siguió parado de contra. En este sentido, en 15 minutos tuvo dos chances el elenco local.

Primero con un centro que salió al arco de Solari que casi se le mete a Ledesma y terminó enviando la pelota al tiro de esquina. En la restante, tras una linda jugada por izquierda, Solari llegó al área, Ledesma salió a achicar, la pelota quedó en el medio, Colombini remató y Gotea, de manera espectacular, salvó a Mitre sobre la línea de sentencia.

 

Tres minutos más tarde, en otra acción neta, Colombini no pudo con el golero Ledesma.

De a poco, fue saliendo del asedio Mitre. A los 28, apareció Sebastián Corda por la derecha, uno de los mejores. Desbordó, mandó el centro y Matías Donato metió el testazo que se fue muy cerca.

El mismo Donato, a los 35´, avisó con un tiro  libre indirecto, pero la pelota se fue muy por encima.

En los últimos instantes, el juego volvió a entrar en un pozo. Muchos pelotazos y pocas ideas de parte del "bohemio" y mucha actitud de parte del "Auri" para sumar un punto importante en una cancha muy complicada.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa Atlanta







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2