El 'Auri' sumó un punto en Isidro Casanova


Mitre sufrió, pero consiguió un empate valioso en su visita al líder Almirante Brown, con el que empató 0 a 0, por la fecha 19 de la zona A, del campeonato de la Primera Nacional.

Joaquín Ledesma fue la gran figura del partido y el responsable para mantener la valla invicta en el "Aurinegro". En su quinto partido de titular, es la cuarta vez que no le anotan.

 

EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron de estudio y no hubo demasiadas situaciones claras. Almirante Brown tuvo la tenencia del balón y Mitre se acomodó bien en su campo, con línea de cinco defensores.

Aunque,el local fue el que tuvo la primera opción con un remate de Vera, desviado.

Dentro de lo trabado que estaba el juego, ya que se prestaban la tenencia de la pelota, el visitante respondió con un zurdazo por encima de Rodrigo Sayavedra, tras pescar un rebote en el área por un tiro libre de Facundo Juárez.

 

Poco a poco, el partido se fue haciendo muy aburrido, la pelota andaba mucho por arriba. A los 31 minutos, recién se arrimó la "Fragata", con un disparo de Vera, por encima del arco defendido por Joaquín Ledesma.A los 35, Ledesma tapó un intento de Batallini, tras un centro de la derecha.

Al final recién aparecieron algunas ocasiones y Mitre tuvo la opción más clara de la etapa. Buena pelota de Sayavedra para Cérica, quedó mano a mano con el arquero Martínez y el golero local le ganó el duelo.

Era un poquito más el local y Batallini estuvo muy cerca de cabeza.

 

Comienzo con situaciones en el complemento.

El "Auri" avisó apenas comenzó la etapa. Buena jugada, Cérica llegó al área por la derecha tras un centro, definió y Martínez le ahogó el grito de gol.

El juego volvió a hacerse luchado, muy trabado y con imprecisiones.

Sin embargo, el local inclinó la balanza en los últimos instantes. A los 33´ López llegó de atropellada y se perdió un gol increíble. El balón se fue rozando el poste derecho de Ledesma.

Justamente, el arquero de Mitre, se fue convirtiendo en figura. Luego le tapó un centro de Chávez, la pelota se metía y el ex Vélez de San Ramón la sacó de gran forma al córner. Pero la más clara de la "Fragata" fue a los 45. Centro al área, cabezazo de López, desvío en la espalda de Alesandroni y cuando parecía que Ledesma estaba vencido, sacó una pelota impresionante para mantener el arco en cero.

Fue igualdad sin goles. Mitre no jugó bien, pero defendió  de gran forma el empate y encontró en Joaquín Ledesma a su gran figura para sacarle un punto al líder de la zona A.





-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CAM






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2