Güemes empató pero sigue en la punta


En un duro encuentro jugada en el Estadio Único, el "Gaucho" igualó 1 a 1 ante Instituto de Córdoba y finalizó la Fecha 21 como líder de la Zona B. Su próximo encuentro será ante Barracas Central, el escolta.


EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos tuvieron mucha intensidad, sobre todo del dueño de casa que propuso chances ofensivas y tuvo un porcentaje mayor de la pelota. Con una premisa de ser protagonista, Güemes comenzó a sumar oportunidades de gol de la mano de Vega y Boasso y el buen pie de Pato.

De tanto buscar, sobre los 39' Vega no desperdició una pelota clara en el área con un rebote que terminó pegando en un defensor de la visita y terminó descolocando al golero Carranza para el 1 a 0 parcial.

Pero la alegría no iría a durar mucho, ya que a los 41' llegó un centro desde la izquierda que no pudo sacar el "1" gaucho y Joaquín Molina puso la historia 1 a 1.

En el segundo tiempo el partido se niveló, aunque por momentos mostró un ida y vuelta interesante. Instituto tuvo lo suyo, aunque siempre encontró a un seguro Salvá bajo los tres palos.

Güemes apeló a los cambios y se con todo en la búsqueda de la victoria. Buenas intenciones de Vega, Toledo y Anabia Dorado, pero pese al esfuerzo el resultado no se iría a modificar.

El elenco 'Azulgrana' terminó sumando un punto, sigue en la punta pero el próximo fin de semana tendrá un duro rival. Barracas Central, el escolta, se pondrá en el camino en un duro partido y con mucho en juego.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2