Unión y Juventud junto a Atl. Selva vuelven al ruedo


Las instituciones del Departamento Belgrano y Rivadavia tendrán acción en la Liga Ceresina de Fútbol, siendo los primeros clubes de la provincia en volver a jugar luego de la suspensión por la pandemia de Coronavirus.

Los miembros de la Liga se reunieron en los últimos días, ultimando detalles para el retorno de la actividad luego de dieciseis meses de inactividad, siendo la última vez de la disputa de un campeonato en Marzo de 2020.

El torneo contará con 10 equipos, en una disputa todos contra todos en una sola rueda para luego clasificar a los cuatro mejores equipos de la tabla de cara a semifinales y final. Paralelamente, y casi bajo el mismo formato, se desarrollará el certamen de categoría Sub-23.


INFERIORES

Los dirigentes de la Liga Ceresina también analizaron el presente de sus divisiones formativas, con la meta de tener actividad antes de fin de año.

En esta ocasión, participarán 10 instituciones en un torneo que iniciará el sábado 4 de Septiembre y que se desarrollaría en tres zonas para solventar los gastos producidos por los viajes (Sur, Centro y Norte).

Atl. Selva estaría en la Zona Centro junto a Central Olímpico de Ceres, Unión Hersilia y Atlético Ceres -no se confirmó su participación por ahora-, mientras que Unión y Juventud jugará en la Zona Norte ante Sp. Villa Minetti, San Lorenzo de Tostado y Atl. Tostado.


TODO DEPENDE DEL PÚBLICO

Más allá de la planificación de los campeonatos, en la LCF esperan por el visto bueno a nivel gubernamental para el arribo de los hinchas a los estadios. Con la venta de entradas y solo bajo ese punto, el Torneo 2021 podrá ser una realidad. 

Mientras tanto, Unión y Juventud ya trabaja de la mano de su entrenador José Mialich y Atlético Selva se mueve con su DT Fabio Marozzi a la cabeza.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2