Derrota en Córdoba


En el marco de la Fecha 21 de la Primera Nacional, Mitre no pudo conseguir un resultado positivo ante Belgrano y cayó por 2 a 1.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue entretenido, mostrando un inicio parejo con intenciones ofensivas para ambos equipos.

Con el correr de los minutos, fue el dueño de casa el que tuvo más presencia en el área rival. De a poco, Belgrano sumó oportunidades de la mano de Balboa, Asprea y Vegetti y por el lado de Mitre, tratando de sumar lo suyo, Juárez tuvo un rebote desviado y Sayavedra un remate por arriba del travesaño luego de un tiro libre.

Pero el 'Pirata' demostró más contundencia, y sobre los 43' Vegetti puso el taco para el 1 a 0 del local. El equipo santiagueño intentó reaccionar, pero no pudo igualar el marcador.


En el segundo tiempo nuevamente Belgrano tomó la iniciativa en un juego que seguía parejo por momentos y en el minuto 18' luego un rebote tras un tiro de esquina, Ochoa disparó cruzado para establecer el 2 a 0.

Mitre sintió el golpe y se fue con todo con la intención de achicar diferencias. A los 18' lo tuvo Cérica con una jugada personal y sobre los 30' Sayavedra capturo un rebote del arquero Losada y con un fuerte tiro le dio el 1-2 a un equipo que sumaba esperanzas.

Con los ya ingresados Pugliese, Alvarenga, Cechi, Rosales y Donato, los del Bº 8 de Abril tuvieron la pelota en su poder, pero no hubo una acción importante en el último lapso. Belgrano cerró sus líneas, aguantó bien y finalmente se quedó con un laborioso triunfo.

Pudo traerse un punto de Córdoba, pero su falta de generación de juego por momentos y eficacia, fueron un común denominador de la noche cordobesa.

En la próxima fecha Mitre tendrá la revancha de cortar su racha de tres juegos sin victorias, cuando reciba a Deportivo Riestra por el capítulo 22.



-Foto: Mundo D





























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2