Central no pudo contra Patronato


En el marco de la Fecha 6, Central Córdoba cayó derrotado 1-0 ante Patronato.


EL PARTIDO

Hubo poco para destacar en la primera etapa del encuentro desarrollado en Paraná. La pelota fue de un lugar a otro, con pocas oportunidades para ambos equipos y sin un protagonista destacado.

En Patronato hubo chances en los pies de Sosa Sánchez, pero con una buena reacción de Rigamonti, arquero que tuvo su debut bajo los tres palos santiagueños. Y por el lado de Central, Martínez tuvo lo suyo en dos oportunidades, aunque sin tener la eficacia necesaria para abrir el marcador.


En el segundo tiempo se vio una estructura similar a la observada en el primer segmento. Pero con el correr de los minutos, el local comenzó a crecer y a los 19' obtuvo el primer grito de gol de la tarde. Tras un tiro libre y en una opaca reacción en la marca, Marín venció a Rigamonti para el 1 a 0 parcial.

El "Patrón" siguió atacando y cerca de los 29, Sosa Sánchez y Rigamonti volvieron a tener un mano a mano, nuevamente respondiendo de gran forma el golero ex-Belgrano Cba.

En Central se sintió la falta de tenencia del balón y esto motivó a las variantes con los ingresos de Soraire, Mier, Ribas y Brochero. En ese sentido se fue hacía arriba en busca del empate, y casi lo consigue sobre los 41' aunque el remate de Giménez pasó cerca de la red.

Los últimos siete minutos fueron de ida y vuelta, pero Patronato mantuvo un cerrojo complicado para Central, que no encontró los caminos para un empate final.


El "Ferro" estuvo lejos de un partido con pretensiones de un resultado positivo y se quedó sin nada en su visita a Entre Ríos. En la próxima fecha, el elenco de Coleoni recibirá a Platense.




-Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2