El duelo santiagueño fue de Selva


El pasado fin de semana dio inicio la temporada 2021 de la Liga Ceresina de Fútbol, con triunfo de Atlético Selva sobre Unión y Juventud de Bandera por 2 a 1. En Sub23 festejó el equipo del Departamento Belgrano por 3 a 1.

La actividad de la LCF tuvo un nuevo inicio, en medio de la pandemia de Coronavirus, con una actividad intensa y bajo los protocolos de salud correspondiente.

Y en ese sentido, la ciudad de Selva recibió la primera fecha con el clásico santiagueño entre Atlético y Unión y Juventud de Bandera. En primera instancia se desarrolló el partido correspondiente a la categoría Sub23, dónde Unión sumó sus primeros tres puntos del certamen al imponerse por 3 a 1 gracias a los goles de Federico Cantadori en dos oportunidades y Oscar Barros, descontando para el local Ignacio Chazarreta.

En el partido más destacado de la tarde, Atlético Selva se tomó revancha y festejó por 2 a 1 con tantos de Miguel Zurrian y Franco Galiano. Entre tanto, Axel Rosso marcó para el "Tricolor".

El resto del primer capítulo dejó los siguientes resultados: Central Ceres 2-0 San Lorenzo de Tostado, Atl. Tostado 0-0 Atlético Ceres, Unión Arrufó 0-1 Unión San Guillermo y Libertad de VT 2-0 Ferro Dho.

En la próxima fecha, Unión recibirá en Bandera a Unión Arrufó y Atl. Selva visitará a Ferro Dho en San Cristóbal. 



-Foto: FM Impacto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2