La contundencia de River se impuso a las ganas de CC


Por la Fecha 13 y en el Estadio Único, el equipo de Gallardo se impuso al de Rondina por 3-1.


EL PARTIDO

Con mucho frenetismo y acciones ofensivas, el primer tiempo entre Central y River estuvo acorde a lo que se previa desde un principio.

La visita se hizo dueño de la pelota, ante un rival que espero, trató de cortar su circuito de juego para llegar con chances al arco defendido por Armani.

Por momentos el elenco santiagueño tuvo buenos arribos con Giménez y Sequeira y el "Millo" exigió también con Carrascal y Álvarez siempre peligrosos.

El partido tenía, aunque sin opciones claras, un ida y vuelta interesante hasta que a los 31' Álvarez se impuso cerca del área y le cedió la pelota al colombiano y puso el 1-0. Definición clara de Carrascal para poner a River adelante.

Los de Rondina respondieron y antes del cierre, pudo empatar pero Giménez no llegó tras una pelota parada.


En el segundo tiempo siguió la intensidad y sobre los 4' Sequeira se lo perdió con un remate cruzado y ahí nomás, en la contra Rigamonti fue exigido por Rollheiser.

Otra vez a los 8' el "Ferro" llegó cerca pero Leo no pudo ante Armani. Central parecía mejor en ese tramo, acorralando a un River impreciso pero los de Gallardo demostraron su mote de candidato y a los 17' con un fuerte remate de Álvarez, luego de una contra letal, establecieron el 2-0 parcial.

Pese a la diferencia, Central lo siguió buscando y a los 25' Leo Sequeira, que fue homenajeado antes del inicio del partido por sumar 100 juegos en el Oeste, cambió un penal por gol y le dió esperanzas al dueño de casa.

Ambos equipos apelaron a las variantes con el correr de los minutos, y nuevamente Central tuvo el gol a los 36' con un mano a mano de Riaño ante Armani, pero el golero le contuvo a medias el balón, que luego terminó pegando en el palo.

A los 41' River volvió a demostrar que puede caer en su juego a veces, pero que contundencia no le falta. Palavecino le cedió la pelota a Romero y el 3-1 culminó con las ganas del equipo negro y blanco de dar vuelta la historia.

CC mereció más, pero ante la eficacia del equipo de Gallardo, no pudo festejar.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2