Sigue sin poder ganar


Por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, Mitre empató este domingo 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto y lleva ya seis fechas sin ganar.


El partido fue trabado, luchado de arranque y ambos equipos se prestaban la tenencia. Dentro de este contexto, Estudiantes era un poco más claro y Mitre estaba dubitativo, con imprecisiones. La visita avisó al comienzo con "Chuky" Ferreira, quien remató desviado. Después de los 20 minutos dio la sensación que Mitre se despertó un poco, movió más la pelota, pero careció de profundidad.

A Sayavedra, el que más intentaba, no tenía un socio y el juego no cambiaba demasiado en su trámite. El local iba a tener su opción a los 22 minutos con un tiro libre de Toloza, desviado. Pese a tener menos el balón en este lapso, cuando lo tenía, la visita era peligroso y Arturia estuvo muy cerca anotar con un disparo de afuera tras tomar un rebote.

Muy flojo estaba el local, con muchos desacoples y Estudiantes aprovechó su momento. A los 36', marcó mal el equipo de Schürrer y Cainelli definió mano a mano ante Ledesma para el 1 a 0 de los cordobeses. A partir de allí, el equipo visitante fue dominador del juego, más inteligente. Pese a ese dominio de la visita, Mitre tuvo la primera chance clara en el final de la etapa con un cabezazo de Cérica que Olivera tapó de forma espectacular.


De entrada nomas, Mitre encontró la igualdad en el complemento. Buena jugada, lindo centro desde la derecha y mucho mejor el cabezazo de Ezequiel Cérica para poner el 1 a 1 para el "auri", a los 3 minutos. Un minuto después, Rosales lo tuvo de cabeza pero el balón salió cerca. Cambió totalmente la cara el "aurinegro"y luego de una gran jugada, Olivera le ahogó el grito de gol a Toloza.

Ese buen arranque se fue diluyendo porque Mitre bajó su intensidad. Esto le permitió salir más a la visita y emparejar todo luchando en el medio. A los 25' tuvo su opción Arturia, el mejor de los cordobeses, con un remate de afuera que controló Ledesma. El juego se hizo movido e intenso.

Donato estuvo cerca tras un anticipo y el arquero volvió a aparecer para salvar al "celeste". En ese ida y vuelta, Ledesma tapó un cabezazo y luego en el rebote a Maffini. En una de las últimas, Donato la punteó tras un centro de Torres y Olivera la mandó al córner de manera fenomenal. Mitre perdió dos puntos en casa y quedó masticando bronca.




-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa Télam



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2