Un punto en Varela

 


Central Córdoba rescató un valioso empate en condición de visitante ante Defensa y Justicia, uno a uno, en el partido que abrió la décima fecha de la Liga Profesional.

Gabriel Hachem adelantó al "halcón" en el arranque del segundo tiempo; en tanto Abel Argañaraz anotó la igualdad en los minutos finales del encuentro.

El punto sirve mucho más en lo anímico, teniendo en cuenta que se viene un nuevo proceso con Sergio Rondina como DT.


El primer tiempo fue parejo en cuanto a situaciones de gol o aproximaciones. Defensa tuvo más tiempo la pelota en su poder, pero no fue del todo punzante. Lo malo para Central fue que antes de los 20 dejó el campo por una lesión Jesús Soraire. En su lugar ingresó Carlo Lattanzio.

La sociedad Bou-Rotondi, apareciendo por el medio o la izquierda, era lo mejor del local, pero cuando lograron progresar se toparon con Rigamonti. En tanto, el "ferro" preocupó con Ribas y Giménez y algún que otro intento de Sequeira.


En el complemento, en la primera de fondo, a los 7 minutos, Contreras desbordó por derecha a Andueza, centro al área que los pasó a todos, Rotondi la salvó sobre la línea y la metió adentro de nuevo y Hachem la empujó al gol con un toque corto.

El tanto golpeó a Central, que estaba jugando ordenado. El gol lo desorganizó un poco. En ese momento de confusión, Rigamonti, de manera espectacular, le tapó el segundo

Segundos antes de la apertura del marcador,  se fue lesionado Alejandro Martínez (uno más) e ingresó Lucas Brochero. Un centro de este último y un cabezazo de Ribas, fue un anuncio. Sobre los 30, tras un gran desborde de Sequeira, González se lo perdió desde una posición favorable.

A diez minutos para el final, el nuevo cuerpo técnico se jugó la última carta: Abel Argañaraz por Ribas. Y el tucumano aprovechó al máximo su ocasión. Gran contraataque encabezado por Brochero, pase perfecto para Abel y mejor definición del delantero a la ratonera de Unsain. Uno a uno. Merecido.



-Info: Nuevo Diario / Foto: Prensa DyJ




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2