Otra chance desperdiciada


Güemes volvió a dejar puntos importantes en el camino y no pudo volver a liderar la Zona B de la Primera Nacional 2021, tras igualar en Santa Fe ante Atlético Rafaela por 1 a 1.


EL PARTIDO

Con tenencia de la pelota y más movedizo que su rival, Güemes fue protagonista del primer tramo del PT. Pero aunque fue mejor que Atlético, no fue incisivo en los metros finales y entre las pocas chances que pudo armar, solo se destaca un remate de Vega sobre los 11'.

De a poco, y mediante pelotas paradas, "La Crema" si dispuso de oportunidades importantes. En menos de dos minutos, primero González y luego Bieler de tiro libre, pudieron marcar la primera diferencia en el marcador.

Atlético comenzó a crecer y llegó más que Güemes. Chimino y Ramírez volvieron a llevar peligro al arco de Salvá pero el elenco santiagueño aguantó y cerró el período 0 a 0.


En el segundo tiempo, la primera fue para la visita a los 5' con remate cruzado que pasó cerca del palo. Y tres minutos después, los santafesinos respondieron con una cabezazo de Parisi, cuya pelota se fue por arriba del travesaño.

Luego el partido bajó de nivel, aunque Güemes siguió proponiendo lo suyo y sobre los 22' sumó una pelota en el travesaño luego de un cabezazo de Bieler, casi en contra de su propia valla. Diez minutos después, otro remate fuerte de Romero para un equipo que buscaba y buscaba.

Y el gol llegaría a los 40'. Politano quedó solo por derecha para mandarle un centro preciso a la "Bestia", que solo tuvo que meter la pelota en la red para un 1 a 0 muy festejado.

Pero dos minutos después, la pelota llegó de un tiro libre al área de Güemes y González, esforzado por la marca, la empujó y puso la historia 1 a 1.

En el final, el "Azulgrana" hizo el gasto del partido, generó pero se quedó con bronca. No pudo aguantar un resultado muy favorable y terminó sumando un punto de visitante, aunque sigue a dos unidades del líder Barracas Central.


La próxima fecha tendrá al "Gaucho" siendo local ante Guillermo Brown en el Madre de Ciudades, el miércoles a las 15.




-Foto: @atleticoderafaela






















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2