Continúa la venta de entradas online


La venta on line ya está vigente para los socios de Central Córdoba, de cara al partido del viernes ante Huracán y se desarrolla con total normalidad según el club.

Desde la institución se recuerda que una vez adquirida la entrada, sólo se necesita presentar en el estadio el DNI y el certificado de vacunación para el ingreso al mismo.

Las entradas se adquieren en el sitio www.cacentralcordoba.com bajo el siguiente costo:


Cabeceras Norte y Sur: $ 500

Platea Este Alta: $ 750

Platea Este Baja: $ 1.000

Jubilados y Damas: $ 500

Menores: $ 300


Para no socios y público en general, las entradas comenzarán a venderse mañana miércoles 6/10 con los siguientes valores:


Cabeceras Norte y Sur: $ 1.000

Platea Este Alta: $ 1.500

Platea Este Baja: $ 2.000

Jubilados y Damas: $ 600

Menores: $ 400


Los sectores habilitados son las Cabeceras Norte y Sur y la platea Este. Los socios al día al 31/8 y los abonados a la Copa de la Superliga no disputada deberán concurrir directamente al estadio con su DNI y el certificado de vacunación. Serán ubicados en la Platea Este del mismo.

Por otra parte, los menores de 6 años ingresaran sin cargo.

Los socios al día que además tenían abono de la Copa de la Supeliga tendrán 1 entrada adicional para cada uno de los 3 primeros partidos como local. Deben informar nombre y DNI del beneficiario de dicha entrada.



INGRESO

Se recuerda que todas las personas que ingresan al estadio deben ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/volvemos

Alli completarán toda la información respecto al proceso de vacunación contra el Covid-19 y una vez registrados, se descargará el permiso correspondiente en la aplicación Cuidar.

Este es un requisito excluyente para todo el público que asista a los partidos, incluidos los trabajadores de prensa, dirigentes y todos aquellos que tengan algún tipo de participación en el evento.




-Info: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2