Güemes espera a sus hinchas


Desde la institución del Barrio Oeste dieron a conocer formato de venta y precios para el encuentro del "Azulgrana" ante San Telmo, por la Fecha 29 de la Primera Nacional y en el marco del regreso de los simpatizantes al 'Jiya' Miranda por la pandemia de Coronavirus.

El estadio abrirá sus puertas el viernes 8/10 desde las 14 hs, y desde la institución se solicita a los hinchas ingresar con un tiempo prudencial antes del inicio del encuentro (17.10) para evitar aglomeramiento.

En esta ocasión, las personas que deseen comprar su entrada podrán hacerlo en las boleterías del 'Jiya' Miranda el próximo viernes desde las 10hs. y en las instalaciones del Jardín de Infantes (Güemes y Pringles) de 12hs. a 15hs.


Los precios son los siguientes:

General : $500

Jubilados, Pensionados y Damas: $300

Menores: $300

Platea: $800


INGRESO CON LA APP CUIDAR

Luego de la resolución dispuesta por el Gobierno Nacional y avalada en el boletín de AFA el jueves pasado, se resolvió que todas las categorías del fútbol argentino tengan hasta un 50% de aforo. 

De esta forma, el simpatizante Gaucho retorna a la cancha este viernes, para alentar al equipo bajo las siguientes normas: 


-Todos aquellos que deseen ingresar deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

-Los vacunados en el exterior podrán tramitar una constancia que certifique que poseen al menos una dosis

-Los hinchas y simpatizantes deberán generar un permiso de circulación en la app Cuidar a través de la página web http://www.argentina.gob.ar/volvemos y el sistema validará los datos contra el registro de vacunación del ministerio de Salud (Nomivac). Se genera el permiso entre las dos y cuatro horas que uno lo solicita y queda vinculado con la aplicación Cuidar. 

-Los menores de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial. Podrán ingresar a los eventos habilitados mostrando su DNI y la entrada correspondiente. 

-Quienes no se hayan aplicado una vacuna contra el COVID-19, no podrán asistir a los eventos.

-Para evitar mayores inconvenientes, se le recomienda a los simpatizantes que concurran a los estadios hacerlo con un tiempo prudencial de antelación.

-El uso del barbijo es obligatorio.




-Info: Prensa CAG



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2