Derrota en Campana

 


Por un nuevo capítulo de la Zona B, Güemes cayó por 2 a 1 en condición de visitante y ante Villa Dálmine. El "Gaucho" sigue líder, pero depende de los resultados del cierre de la Fecha 28.


EL PARTIDO

El primer tiempo comenzó parejo pero luego creció, con intensidad y muchas jugadas importantes. Por el local Díaz estuvo cerca en dos oportunidad, con Salvá respondiendo muy bien y luego aparecieron Morales y Vega en escena para llevar peligro por el lado de Güemes.

Luego el partido decreció en acciones ofensivas, pero Dálmine era un poco más en cuanto a búsqueda del gol. Y a los 42', cuando el 'Azulgrana' tenía la pelota en su poder, el local quitó la pelota y en una contra rápida, Gagliardi venció a Salvá con un disparo preciso y puso el 1 a 0 parcial.

El elenco santiagueño no pudo empatar en el cierre y encaró un segundo tiempo, con la mentalidad de cambiar la historia.

Pero a los 3' y en una opaca reacción defensiva, Güemes sufrió el 2 a 0 en otro rápido ataque que lo tuvo a Bersano como artillero. Ahí nomás, se movió el banco de suplentes e ingresaron Pato, Bayk y Milton Zárate.

A los 8' Vega tuvo el descuento pero Bilbao salvó al local, con rápidos reflejos y dos minutos después, Romero remató fuerte pero la pelota pasó cerca del palo derecho. Los visitantes eran más y Diellos entró para darle más empuje arriba.

En ese sentido y en el minuto 27, el delantero cabeceó pero la pelota pegó en el palo y en el rebote, Romero se encargó de descontar y darle esperanza al equipo.

Con el 2 a 1 el encuentro se ida y vuelta, dónde Güemes jugó mejor pero no pudo marcar la diferencia en la red. Villa Dálmine cuidó muy bien el marcador, y tras seis minutos de alargue, terminó festejando en un partido con muchas emociones.

Los del Barrio Oeste volvieron a caer de visitante y no pudieron sumar de a tres, y si bien sigue en la punta de la Zona B, esto podría cambiar tras este fin de semana.


En la próxima fecha, Güemes recibirá la visita de San Telmo.



-Foto: La Web del Viola


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2