La vuelta esperada


Con un gran marco de público en el Estadio Único, los hinchas dijeron presentes luego de 581 días y medio de la pandemia de Coronavirus. Hubo muchas emociones en una tarde perfecta para Mitre.

Desde unas horas antes del inicio del juego ante Quilmes, las entradas estaban agotadas y el movimiento amarillo y negro se hizo sentir desde el Barrio Oeste hacía el Único, a orillas del Río Dulce.

Los cánticos de apoyo y las emociones florecieron en una tarde gris, pero el calor y el color se notó en las tribunas. Ya hubo otros espectáculos con los mal llamados "allegados" en esta etapa de Covid-19 pero oficialmente y con los protocolos de cuidado, Mitre vs. Quilmes fue el primero en el 'Madre de Ciudades'.

El primer gol de Facundo Juárez trajo un grito que desde Marzo de 2020 no se sentía. Uno tan esperado, como deseado. Y fue el puntapié de una tarde más que soñada, que luego coronaría una gran tarea del equipo de Gabriel Schürrer con tres tantos más de la mano de Matías Donato, Adrián Toloza y Pablo Palacios Alvarenga. 

Fue una fiesta, sin lugar a dudas. Una que se repetirá cuando Central Córdoba y Güemes se presenten el próximo viernes en condición de local y una que también esperemos vivir cuando retorne nuestro tradicional fútbol local a lo largo y ancho de la provincia.



-Fotos: Gentileza Raúl Ninich



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2