Mitre se floreó y goleó a Quilmes


En el marco de la Fecha 28 de la Primera Nacional, el "Auri" se impuso por 4 a 0 con goles de Juárez, Donato, Toloza y Palacios Alvarenga.


EL PARTIDO

Con el fervor y aliento de sus hinchas, Mitre salió con todo a afrontar el partido ante un Quilmes sorprendido. Al minuto nomás, Facundo Juárez tomó la pelota de afuera y le pegó para ponerla por encima del arquero Saracho. Golazo y delirio en el Único Madre de Ciudades.

Asfixió el local con la presión al rival, que estaba incómodo e impreciso. A los 18' golpeó de nuevo el local. Centro al área, Donato no la pudo acomodar bien en el primer remate, pero en el segundo tuvo su revancha y fusiló para el 2 a 0. Mitre era más y se perdió el tercero. Primero con un cabezazo de  Cérica, espectacular atajada de Saracho,la pelota pegó en el travesaño,picó en la línea y salió.

En la misma jugada, Corda estrelló su disparo en el travesaño. Luego Adrián Toloza estuvo cerca de tiro libre.

Después de los 25 minutos salió un poco del asedio la visita, pero no generó demasiado porque el local estaba firme en el mediocampo y en la defensa e intenso bien arriba. A los 30' desborde de Tapia por derecha, centro rasante y Juárez no la pudo empujar al fondo de la red.

García Basso con un remate desviado avisó para la visita, pero sin peligro. El "auri" seguía siendo más y un disparo de Toloza salió besando el poste derecho de Saracho. Mitre no ganaba por más por el arquero, quien a los 38 le tapo un mano a mano a Cérica.

Antes la visita se había quedado con uno menos por la expulsión de Villarreal. Mitre fue dueño y señor de esta etapa, con varios puntos altos. Donato intentó con un remate cruzado y otra vez Saracho salvó al "cervecero".


En el complemento, Mitre no cambió su tónica, siguió atacando y entre Juárez y Cérica se perdieron el tercero. Gol que iba a llegar sobre los 16 minutos. Cuando la visita estaba jugada en ataque,' contragolpe por derecha, Juárez desbordó, centro atrás y Adrián Toloza la empujó al fondo de la red para el 3 a 0. Partido liquidado. El local no tuvo más inconvenientes, jugó bien, siendo intenso, toqueteando y si era más contundente, lo goleaba por más. Quilmes se resignó. Iba a haber más. A los 44 tras una buena asistencia de Toloza,Palacios Alvarenga puso el 4 a 0 final y la fiesta. Mitre sumó tres puntos valiosos ante su gente. Le ganó a un gran rival en el regreso de su público. La fiesta fue completa.



-Info: Nuevo Diario

-Foto: Prensa CAM



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2