Debut y victoria "Tricolor"


En el debut del Torneo Regional 21/22, Unión Santiago consiguió su primer triunfo al vencer a Sarmiento de la Banda por 2-1.


> EL PARTIDO

En la primera parte el “Tricolor” salió decidido a imponer el ritmo del partido y apenas en ocho minutos se puso arriba en el marcador con el gol de Franco Rossi. Las aproximaciones también estaban en contra porque el conjunto bandeño proponía de igual manera.

El encuentro se fue haciendo parejo y en ocasiones trabado en mitad de cancha. Y así, con mucha insistencia, el “Profe” se encontró con la igualdad a los 34’ cuando Raul Lettari estampó de cabeza el 1-1 parcial.


En el complemento el que dominó fue el equipo de Veronese ya que supo manejar el hilo conductor. Sobre los 10 minutos, se perdió la primer chance clara el “Mono” Gonzalez que remató hacía el arco de Aun sacando la defensa local sobre la linea.

En el minuto 28’ hubo otra clara opción para ampliar el marcador con un cabezazo desviado de Galván.

En el final, el duelo entre santiagueños y bandeños se demoró por la lesión ya que Iván Garzón tuvo que ser retirado por la ambulancia.

Apenas se reanudó el “Trico” se encontró con el 2-1 con el gol de Luis Galvan, libre de marca tras un centro. En los últimos minutos, Sarmiento volvió a apretar a su rival y remató al arco pero el golero Aun tapó el tiro de Tévez mandando la pelota al corner.


No hubo tiempo para más y el elenco del “Tato” Acuña sumó sus primeros tres puntos y se mantiene expectante para el próximo encuentro que será ante Union Bobadal el miércoles. En tanto, Sarmiento recibirá en su estadio a San Martí de El Ojito.


-FORMACIONES-

US: Gustavo Aun; Luis Galvan, Franco Rossi, Gonzalo Celis, Franco Santillan, Martin Cuellar, Facundo Flores, Martin Bravo, José Moreno; Ivan Garzon y Maximiliano Diaz. DT: Tato Acuña

SAR: Rafael Santillan; Nestor Gómez, Alan Tevez; Matias Ibañez ; Maximiliano Sanchez Arriola, Gabi Sandoval, Carlos Torres, Gabriel Ibáñez, Gregorio González; Raul Letari y Kevin Zamora. Dt: Daniel Veronese.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2