El "Puma" dijo adiós


Tras años de competencia y goles desde todos los ángulos, el delantero Diego Britos decidió colgar los botines y dejar la actividad a sus 41 años. 


Cada vez que se asocia a Diego Britos, es innegable su relación al gol. Atacante nato, su paso por el fútbol de la provincia es siempre recordado, sobre todo en el Club Mitre.

La entidad de 'Roca y Febrero' fue la segunda casa del goleador, no solo a nivel de Liga Santiagueña sino también en las viejas competencia de Torneos Argentinos. Pero también jugó en la vereda del frente, en Central Córdoba como así también a nivel local en Estudiante. Fuera de la provincia vistió las camisetas de Andino de La Rioja, Atl. Policial de Catamarca, Belgrano de Vicuña Mackena, Defensa y Justicia, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte de Salta, entre otros en el ámbito nacional y se dio el gusto de jugar fuera del país, en Unión Magdalena de Colombia.

En su último tramo, el "Puma" se inclinó por la Liga Termense de Fútbol. Allí encontró otro empuje desde lo deportivo, defendiendo los colores de Los Dorados, La Costanera, 25 de Mayo y Sector El Alto.


Actualmente se desarrolla el Torneo 2021 de la Liga Termense de Fútbol. Britos jugó las dos primeras fechas, pero el pasado fin de semana "25" igualó ante Los Dorados 0 a 0 y tras ese empate, el delantero decidió expresarse en su red social personal y dar por terminada su carrera:

"Amigos, hinchas, dirigentes del club 25 de Mayo hoy me tomo unos minutos para escribirles y expresarles mi agradecimiento a todos por su trato, respeto, y principalmente por el acompañamiento. Hoy siento que una parte de mi corazón esta en el club. Estoy con sentimientos encontrados, pero no duden en que seguiré siempre acompañando al club, por más que me encuentre ya desde otro sector.

Gracias gracias por tanto!!!! Ojalá mi partido oficial de despedida pueda realizarlo en este barrio e institución que me han dado grandes alegrías

Gracias pueblo tripero!!!!

Es seguramente un hasta pronto!!! Abrazo de gol".


De esta forma y con el saludo de muchos hinchas, dirigentes y seres queridos, Diego Britos deja su huella en lo más grande del fútbol de Santiago del Estero. A base de esfuerzo, dedicación y compromiso, el atacante demostró en cada equipo sus ganas de crecimiento y su aporte en la red. Una huella que estará siempre presente.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2