Un "Santo" al Regional 21/22


San Martín de El Ojito (Dpto. Pellegrini) clasificó al certamen nacional por primera vez en su historia. Fue beneficiado tras el sorteo de semifinalistas realizado ayer por la Liga del Noroeste Santiagueño.


En dicho sorteo, Unión Bobadal vs. Talleres de Nueva Esperanza se enfrentarán mañana miércoles por la segunda plaza que otorga la LdNS. El encuentro se desarrollará en el estadio del Club Unión Oeste de Rapelli desde las 17.


Los tres semifinalistas arribaron a esta instancia luego de un fin de semana apasionante disputado entre el pasado sábado y domingo.

El estadio de Talleres (NE) fue escenario del duelo entre San Martín (EO) y El Quemado, con triunfo en penales para el "Santo" por 3 a 2. Mientras tanto, en Rapelli, Unión Bobadal dejó en el camino a Belgrano de Nueva Esperanza por 1 a 0.

Y en Nueva Esperanza, Talleres venció a Juventud Unidad de Puerto Nuevo por 2 a 0. 


DEFINICIÓN DEL CAMPEÓN

Más allá de los clasificados hacía el Torneo Regional 21/22, la Liga del Noroeste debe definir a su campeón de la temporada. Ante esta consulta, dirigentes de la entidad están analizando fechas para la disputa de ese último partido, teniendo en cuenta la proximidad del inicio del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA (domingo 21).

En caso de extender la fecha de inicio del Regional, la LdNS jugará la gran final y de no poder realizar el mismo, este partido será reprogramada.





-Info y Foto: Gentileza NE Deporte


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2