Ellas siguen haciendo historia


Central Córdoba dio vuelta la serie ante Belgrano de Córdoba, se impuso en su casa por 2 a 0 ante un muy buen marco de público y gracias al 3-2 final en la serie, se adjudicó la Región Centro de la Copa Federal 2021.

De esta forma, las dirigidas por Walter Mendoza quedaron entre los mejores ocho equipos del país a nivel Consejo Federa de AFA. El próximo paso serán los Playoffs bajo la organización de AFA, junto a ochos conjuntos de la provincia de Buenos Aires.


EL PARTIDO

Duro en todo momento. Así se puede describir los 90 minutos que se desarrollaron en el estadio Alfredo Terrera, y con la presencia de muchos hinchas que arribaron para alentar a las "Ferroviarias".

Con mucho empuje y con situaciones a su favor, Central dominó el primer tiempo y gracias a ello, se fue ganando por 2 a 0. A los 12 minutos y luego de una muy buena jugada en el colectiva en el área rival, Gisela Mendieta puso el 1 a 0 para el delirio de los hinchas.

En el minuto 20 llegó el segundo, luego de un tiro libre de Salik y posterior cabezazo letal de Mendieta. Dos goles precisos y la diferencia 3-2 en el global para un Central que comenzaba a soñar con la Fase Final.

En el segundo tiempo siguió la intensidad, pero con un porcentaje mayor de Belgrano que salió en la búsqueda del gol. Fue allí donde el equipo santiagueño sacó a relucir su aguante, corriendo mucho, haciendo un esfuerzo físico notable y con variantes también, no le permitió a su rival llegar con peligrosidad al arco de Epeloa.

Finalmente y a los 51', el desahogo y las emociones de felicidad invadieron el campo de juego y las tribunas. Central Córdoba, con mucho esfuerzo y dedicación, se adjudicó la Región Centro en un logro destacado para el fútbol femenino de la provincia y sigue soñando de cara a lo que viene.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2