Sarmiento se recuperó en La Banda


El "Profe" sumó su primer triunfo en el Torneo Regional Federal Amateur 21/22 al derrotar a San Martín (El Ojito) por 4 a 1, en el marco de la Fecha 2 de la Zona 1 Centro.


Ante un muy buen marco de público en el Ciudad de La Banda, el dueño de casa y el elenco representativo de la Liga del Noroeste disputaron un entretenido primer tiempo. San Martín intentó tomar el protagonismo, pero conforme fueron pasando los minutos, Sarmiento encontró la eficacia necesaria para quedarse con la victoria de manera parcial.

Primero apareció Raúl Lettari en el minuto 13' y luego de un cabezazo tras un tiro libre, Gallo colocó el 2 a 0 a los 40'

En el segundo tiempo siguió la eficacia del local y en el minuto 5', Lettari hizo el 3-0 en una jugada rápida y posterior remate para vencer al golero Cura.

Sarmiento controló las acciones y a San Martín le costó llegar al arco defendido por Santillán, y sobre el final el partido comenzó a definirse todo para el equipo dirigido por Daniel Veronesse.

Primero la visita descontó con un gol de Francisco Corral a los 31', luego de un rebote en un tiro libre y a los 34' Kevin Zamora selló el 4-1.


Los festejos fueron totales en el Ciudad de La Banda, con un Sarmiento que suma sus primeras tres unidades en el Regional ante un rival que luchó, pero que se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha, Sarmiento viajará al Bobadal para enfrentar a Unión y San Martín visitará a Unión Santiago en el Barrio Chino.



-Foto: Gentileza Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2