Semi en el "8"


El duelo entre Racing de Córdoba contra Chaco For Ever, en el marco de las semifinales del Torneo Federal "A",  se jugará en el estadio "Doctores José y Antonio Casteglione" del Club Atl. Mitre.

La información fue confirmada por el Consejo Federal de AFA, teniendo en cuenta que el reglamento marca el desarrollo de la etapa de semifinales del Reducido por el 2do. ascenso en estadios neutrales.

Racing de Córdoba viene de eliminar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0, mientras que Chaco For Ever dejó en el camino a Cipolletti de Río Negro por penales (0-0 en los 90' de juego y 4-3 en la definición final).

El encuentro entre cordobeses y chaqueños se desarrollará este domingo 28 desde las 18 hrs., aunque este miércoles 24 se desarrollará un encuentro entre ambas instituciones y el Consejo Federal para definir puntos importantes como venta de entradas, habilitación de medios de prensa, etc.

La otra semifinal del Federal "A" la disputarán los clubes salteños de Gimnasia y Tiro y Central Norte, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

En caso de igualdad, los finalistas se conocerán luego de la disputa de penales. El segundo ascenso también se jugará en estadio neutral. 




-Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2