Sialle vuelve a Mitre: "Estoy ilusionado, con muchas ganas"


El técnico rosarino cumplirá su tercera etapa como entrenador de Mitre. Habló primero con Nuevo Diario, comentó sus sensaciones y confirmó que los trabajos comenzarán el próximo 13 de diciembre. Además, manifestó que quedará en el club una base de 13 o 14 jugadores del torneo anterior.


Tras su paso por Gimnasia de Jujuy, "Cacho" vuelve al "aurinegro" con muchas ganas y entusiasmo. 

El entrenador que llevó a la B Nacional al equipo en 2017, se mostró feliz por este nuevo desafío, confirmó que quedará una buena base del plantel y que los trabajos comenzarán el 13 de diciembre.

"Estoy muy contento, feliz por volver a Mitre, al 8 de Abril y volver a encontrarme con los hinchas genuinos del club. Estoy ilusionado, con mucha fuerza", indicó.


"Venimos de hacer un buen trabajo en Gimnasia de Jujuy. Primero, la idea era afianzar a jugadores que venían de categorías de inferiores y se superó la expectativa que había en la parte deportiva. La pasé muy bien y tengo palabras de agradecimiento para Gimnasia. Pero bueno, se tomó una decisión y estamos compenetrados con todo lo que es el "aurinegro".

Y agregó con respecto a su llegada al barrio 8 de Abril: "Ojalá podamos transmitir toda la energía y la fuerza que yo siento. Necesitamos del hincha genuino, ese que alentó siempre en el periodo que me tocó trabajar. Siempre nos acompañaron, alentaron y nos ayudaron un montón. Los necesitamos otra vez, son parte importante del club y ojalá estén con nosotros".

Pensando a futuro y en cuanto al plantel, el rosarino, comentó: "Queda una base de 13 o 14 jugadores. Después vamos a incorporar, ya se están acelerando las gestiones y hablando con futbolistas. Queda una parte importante del plantel, hay buenos jugadores y seguramente van a tener la capacidad como para revertir lo que pasó. Son futbolistas de experiencia".

Cuando se le consultó si hay sed de revancha teniendo en cuenta que en su última etapa solamente dirigió los últimos partidos de la temporada 2018/2019 reemplazando a Grelak, manifestó: "No hay sed de revancha, para nada. En ese momento tenía otra función dentro del club (mánager) se tomó la decisión de cortar con el cuerpo técnico que estaba trabajando y me tocó dirigir los últimos cuatro partidos. No es revancha sino que no era una necesidad contratar un técnico faltando cuatro encuentros. De todas maneras, siempre estuve al pie del cañón cuando me necesitó Mitre. Lo que hay son ganas y fuerzas".


Con respecto al comienzo de los trabajos, dijo: "Vamos a trabajar en dos etapas. Del 13 al 22 de diciembre y luego volveremos el 3 de enero ya en forma continua".



-Info y Foto: Nuevo Diario













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2