En Santiago, Chaco For Ever sacó pasaje a la final

 


Chaco For Ever venció por penales a Racing de Córdoba y jugará la gran final por el ascenso a Primera Nacional de AFA. Luego de unos duros 90' y posterior empate 1-1, el "Negro" festejó por 4-3 y jugará el próximo domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido se llevó a cabo en el estadio del Club Mitre ante un sobresaliente marco de público, y el próximo fin de semana, Santiago del Estero volverá a ser escenario de definiciones del Federal "A" con el cruce entre chaqueños y salteños, en el estadio Madre de Ciudades.


NOVENTA MINUTOS IGUALADOS

Dentro del tiempo regular, tanto Chaco For Ever como Racing demostraron sus cualidades que los llevaron hasta estas instancias finales. La primera etapa tuvo como protagonista al elenco norteño, incluso sumando el primer tanto de la tarde a los 5' por intermedio de Enzo Bruno.

Las acciones del primer tiempo siguieron siendo intensas, con CFE teniendo más la pelota aunque sin poder sumar más diferencia en el marcador.

En la segunda etapa, y teniendo en cuenta el panorama, Racing salió con todo y comenzó a tener más presencia en el área rival. Tanto fue esa búsqueda por el empate, que a los 37', Diego Jara capturó un rebote y estampó el 1 a 1 que no se iría a modificar.


CANUTO, EL MÁS DESTACADO

Tras la igualdad, los penales terminaron definiendo al ganador. Allí, Gastón Canuto, que ya se había destacado en algunas salvadas durante el partido, reafirmó su condición de figura al ejecutar un disparo y en el remate final, le contuvo la pelota a Raúl Chalabe para el festejo 4-3.

En el equipo chaqueño, además del mencionado Canuto, también marcaron Leandro Allende, Mauro Siergiejuk y David Valdez y el arquero Rodríguez contuvo los remates de Ibarra y Jofré. Y en Racing convirtieron Martín Garnerone, Facundo Rivero y Diego Jara, errando Franco Schiavone y Pablo López. 












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2