Un victoria, un empate y una dura derrota


En la jornada de hoy se disputó la Fecha 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2021, con el saldo de un triunfo de Sarmiento LB en condición de visitante, el empate de Unión Santiago ante San Martín de El Ojito y una goleada en contra sufrida por Unión y Juventud de Bandera.


ZONA 1 CENTRO

En el marco del grupo de los equipos pertenecientes a la Liga Santiagueña y a la Liga del Noroeste, Unión Santiago y San Martín de El Ojito igualaron 0 a 0.

El elenco "Tricolor" tuvo mayor dominio de la pelota y generó las mejores opciones ofensivas, pero careció de eficacia y no pudo doblegar a un rival que terminó sumando su primera unidad en el campeonato nacional.

Por otra parte, Sarmiento de La Banda derrotó a Unión Bobadal en el Departamento Jiménez. Gabriel Ibáñez, Raúl Lettari (penal) y Mario Valdez marcaron para la visita, mientras que Lucas Reinoso y José Barraza hicieron los goles para Unión.

Con estos resultados, Unión Santiago es líder con 7 unidades. Sarmiento quedó como escolta a un punto (6), Unión Bobadal tiene 3 y cierra San Martín con 1 punto.

En la próxima fecha, Sarmiento se enfrentará a Unión Santiago y en el Bobadal, Unión jugará ante el equipo de El Ojito. 



ZONA 6 LITORAL SUR

Unión y Juventud de Bandera sufrió su segunda derrota al hilo, tras caer 5 a 1 ante 9 de Julio en la ciudad de Rafaela.

Wilson Ruíz Díaz, Maxi Bustamante, Leo Ochoa y Osvaldo Arroyo en dos oportunidades fueron los goleadores del elenco santafesino, marcando el empate transitorio Alejandro Coria para Unión.

Con este resultado, el "Trico" de Bandera complicó sus chances de clasificación hacía la siguiente instancia y depende de otros resultados para buscar ese objetivo.

En la próxima fecha quedará libre y por el 5to. capítulo, visitará a Libertad de Sunchales.

En este grupo 9 de Julio y Libertad son punteros, ambos con 4 unidades y el equipo del Departamento Belgrano no suma puntos.

La fecha 4, que se jugará el próximo domingo, tendrá el cruce entre el equipo de Rafaela contra el representante de Sunchales.





-Foto: Prensa Sarmiento LB


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2