Un gol que vale mucho


En el cierre de la primera fase del Torneo de Primera División AFA de Fútbol Femenino, la santiagueña Gabriela Gómez marcó un tanto en la victoria de Huracán sobre Excursionistas por 3 a 1. El 'Globo' no pudo clasificar pero Gaby rescató el trabajo realizado: "El futbol da revancha, y este es el camino".


Gabriela fue la encargada del primer grito, en el minuto 12 y luego Brisa Gómez extendió la diferencia para un parcial 2-0 a los 13. 

En el segundo tiempo, Rocío Altamirano estableció el 3 a 0 para Huracán, descontando sobre el cierre para el local Belén Marijuán.

Pero el resultado final no le alcanzó a 'Las Quemeras' para seguir avanzando el Torneo Clausura 2021, ya que Platense terminó 3-3 ante Rosario Central y por diferencia de gol, las 'Calamares' lograron acceder a Cuartos de Final.

En esta instancia se enfrentarán San Lorenzo vs. Platense, River Plate vs. Gimnasia de La Plata, Boca Jrs. vs. Independiente y UAI Urquiza vs. Racing.

El final del campeonato dejó a Huracán con 14 unidades, producto de 9 partidos disputados de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 3. Marcó 16 goles y le convirtieron 14. La clasificación estuvo muy cerca, e incluso la diferencia ante Platense fue de tan solo un tanto.


En ese sentido, la volante santiagueña se expresó en su red social personal destacando el gol, en un momento de crecimiento personal y colectivo que viene llevando a cabo, sobre todo luego de una rotura de ligamentos que le impidió jugar varios meses:

"Taparme la cara es acordarme de cada día de rehabilitación cuando me lesioné y me quedé afuera de casi todo el torneo pasado! 
Haber podido volver, afianzarme y jugar este torneo es estar feliz de haber crecido cada día un poco más. Cerramos el torneo ganando y abrir el marcador en un partido tan importante era estar feliz, estoy segura de que nos merecíamos clasificar pero así es el futbol! 
Todo esto nos impulsa hacia adelante para seguir creciendo y trabajando! Orgullosa de todo lo que dejaron en cada partido mis compañeras, de ir de menos a más con ganas de seguir creciendo como equipo y trabajar para llegar al objetivo! 
El futbol da revancha, y este es el camino! Feliz de convertir y de poder dedicárselo a mi mamá!".




-Foto: Prensa CAH

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2