Unión y Juventud al Torneo Regional


Al desistir dos equipos y por tener homologado su torneo 2019, la Liga Ceresina de Fútbol confirmó que el combinado de Bandera será parte del campeonato nacional. Será el quinto equipo que representará a Santiago del Estero.


Tras ser consultado por Grito de Gol, el secretario de la Liga Ceresina Jose Luis Giovenali manifestó que la entidad se puso en contacto con sus pares de Bandera para definir al clasificado: "Finalmente Unión jugará en representanción de nuestra entidad ya que se toma la homologación del torneo 2019, al desistir el 1ero y 2do equipo, le correspondía a ellos la plaza".

"Le consultamos a sus dirigentes si querían jugar y luego de tomar conocimiento de ello, y analizar la situación, confirmaron que serán parte del campeonato nacional. A nuestra liga le corresponde una plaza pero estamos gestionando una licencia para otro equipo, que puede ser el Club Ferro de la ciudad de San Cristóbal", agregó Giovenali.

Actualmente Unión y Juventud disputa el campeonato de Transición 2021, sumando 9 unidades tras disputarse siete fechas y de cara al tramo final en busca de avanzar de fase.

De esta forma, el equipo de Bandera se suma a Unión Santiago, Sarmiento de La Banda y dos equipos a confirmar de la Liga del Noroeste Santiagueño como los representativos de nuestra provincia que comenzarán su sueño de ascenso hacía el Torneo Federal "A".





-Foto: Prensa CAUJ



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2